8/28/2009

Nos saludan, nos felicitan, nos agradecen .... El BLOGGER por su parte reconoce estos comentarios tan positivos !

Jennifer: en el metro me dieron un papel de este blog, y fue una gran salvación, es excelente

Caro: Gracias por existir!!! xD me ha ayudado bastante en mi preparación para la PSU.. es q estoy solita en esto.

Shema: ta del corte el blog sirve ene.

Peter: esta muy bueno el blog. Mañana hay una Feria de las matemáticas en mi colegio... lo aprovecharé de promocionar.

Paula: hola llegue a tu blog gracias a un flayer que tu me entregaste, debo decir que es excelente la iniciativa, me parece genial la página me gustaría ayudarte a promocionar la página... si necesitas ayuda.

Sebastián: bueno gracias por la pagina

Julia: Hola Claudio: Les di tu blogs a los alumnos de cuartos años medios. Algunos ya han estado revisando. Tienen mucha esperanza que les ayudará a superar el gran déficit en conocimiento de las matemáticas

Jorge: Está súper bueno.


AYúDENNOS a DIFUNDIR !!!!!